jueves, 28 de septiembre de 2017

“LA EXPERIENCIA DEL CAMINO DE SANTIAGO”. PROGRAMA AIRE LIBRE DE RADIO LA ISLA. MIÉRCOLES 27 DE SEPTIEMBRE

INVITADOS: RAFAEL SERRANO, PACO FONTADO, MANUEL PAVÓN, TOMÁS FDEZ BARDO, LUIS ROMERO, JUAN VIJANDE
Así comenzábamos...
ya estamos en Otoño, llegaron las lluvias… y los recuerdos:
“Y en aquel Otoño nuestro,
Sobre un pequeño lecho de hojas secas,
El manto del Amor… Nos arropó”
 
Pero para mí y los invitados de esta tarde, los recuerdos que trataremos de evocar serán los de la inolvidable experiencia de haber realizado el Camino de Santiago en el último verano o en alguna o varias veces en nuestra vida. Hoy queremos hablar del CAMINO y compartir INFORMACIÓN, pero también las vivencias y emociones que durante el mismo hemos sentido. Queridos radioyentes, bienvenidos un día más al programa, comenzamos AIRE LIBRE, LES HABLA FRANCISCO PAVÓN…
 
Pero antes de presentar a nuestros invitados y de leer unas breves palabras de introducción, permítanme que pongamos minutos de una música que nos recuerde las gaitas gallegas (José Ángel Hevia Velasco, conocido con el nombre artístico de Hevia es un músico gaitero español) y esos días de Camino…
 
Muchos de los que nos escuchan seguro que han realizado alguna vez EL CAMINO DE SANTIAGO; si, esa peregrinación a Santiago de Compostela que data de época medieval y cuyo propósito es llegar a la tumba del apóstol Santiago el Mayor, situada en la cripta de la catedral de Santiago.
 
El pasado verano tuve la oportunidad de realizar con mi hijo Manuel y mi sobrino Dani el conocido como Camino de Santiago inglés ...
 
 
EXPERIENCIA DEL CAMINO DE UN GRUPO DE ALICANTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario