miércoles, 7 de junio de 2017

EL PALACIO DEL TIEMPO Y LA MÚSICA EN EDUCACIÓN. DOS TEMAS PARA UN PROGRAMA DE RADIO.


 
El tema que hoy traemos a debate lo hemos titulado “La música y el tiempo“ pero antes de presentar a nuestros invitados, permítanme que pida nos pongan para escuchar lo siguiente: ¿Han escuchado una composición donde la música del tic tac de relojes está presente. Su autor es Francisco Javier Moya, profesor de Instituto en Jerez.
En el programa de hoy entrevistaremos a MAY RUIZ TRONCOSO autora del libro EL PALACIO DEL TIEMPO; un estudio que se centra en describir los aspectos tipológicos, estilísticos e iconográficos de los relojes.
Los beneficios de la edición de este libro serán destinados a la Fundación Dharana y su proyecto O Couso. Y los beneficios de su venta irán íntegros a sufragar becas de estudio a jóvenes que detectemos en Jerez o en los proyectos solidarios en los que estamos comprometidas: Mirando al Sur de la Asociación Las Beguinas.
También nos acompañan Sara Román profesora de la UCA y Javier San José alumno de 3º de primaria mención de música, para hablar de la importancia de la música en Educación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario