jueves, 11 de mayo de 2017

PROGRAMA EN RADIO LA ISLA SOBRE LAS JORNADAS "HACIA LA REGENERACIÓN DE LA CULTURA CRISTIANA"

 
Dentro de dos semanas, el 24 de mayo, comienzan las VIII “JORNADAS CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA” que bajo el lema: “HACIA LA REGENERACIÓN DE LA CULTURA CRISTIANA” tendrán lugar en el Centro Cultural Reina Sofía de Cádiz (C/Paseo Carlos III, 9). Finalizarán el viernes 26 de mayo.
Ante la inminencia de este evento cultural, nos preguntamos ¿QUÍEN ORGANIZA? Y ¿QUÉ RECORRIDO HAN TENIDO? Pues estamos ante las VIII JORNADAS.
 
 
ORGANIZA La Asociación Católica de Propagandistas. Una agrupación de ámbito nacional, de seglares, con una profunda espiritualidad y una marcada vocación hacia el apostolado en la vida pública en sus más diversas facetas: los medios de comunicación, la educación, la política, la cultura, el sindicalismo, la acción social, etcétera.
Desde 1999, la Asociación Católica de Propagandistas y el CEU organizan EN MADRID, el Congreso INTERNACIONAL CATÓLICOS Y VIDA PÚBLICA; al que siguen en diferentes ciudades las Jornadas Católicos y Vida Pública. En Cádiz celebraremos las VIII JORNADAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario