domingo, 23 de abril de 2017

OPERA EN DIRECTO DESDE LA OPERA DE PARIS (OPERA BASTILLE) MARTES 25 DE ABRIL A LAS 18.45H EN LOS CINES BAHÍA MAR DEL PUERTO DE SANTA MARÍA

COMPRA DE ENTRADAS
Snegúrochka nació en tiempos remotos, en el reino mítico del zar Berendéi, fruto de la unión entre Belleza de la Primavera y Abuelo Helado. El destino de Snegúrochka, a quien sus padres protegen de la envidia del dios del Sol, Yarilo (que juró calentar su corazón cuando ella se hiciese mayor y se enamorase), es confiado a un duendecillo del bosque.
Diez años después de su estreno, Rimski‑Kórsakov escribió: “Todo aquel que no adore La doncella de nieve no entiende nada de mis obras ni de mí mismo”. La doncella de nieve, obra maestra de la literatura eslava popular, lleva al escenario una fantasía mágica de amor y renovación mítica.
Aida Garifullina interpreta el papel de Snegúrochka, mientras que la producción y la dirección musical están dejado en buenas manos, las de otros dos artistas rusos: el joven director de orquesta Mikhail Tatarnikov y el director escénico Dmitri Tcherniakov.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario