lunes, 13 de marzo de 2017

MAÑANA 14 LA ÓPERA "MANON LESCAUT" EN DIRECTO DESDE EL TEATRO REGIO DE TURIN. A LAS 20H EN LOS CINES BAHÍA MAR DEL PUERTO

OPERA EN DIRECTO DESDE EL TEATRO REGIO DE TURIN. MARTES 14 DE MARZO A LAS 20.00 HORAS. LA DURACION SERA DE 160 MIN (INTERMEDIOS INCLUIDOS).
¿ El dinero da la felicidad? ¿Si tuvieras que escoger entre el dinero o el Amor cual sería tu elección?
LA REFLEXIÓN EN "Manon Lescaut",  una ópera en cuatro actos con música de Giacomo Puccini y libreto en italiano escrito sucesivamente por varias personas.
COMPRA DE ENTRADAS
Recomiendo el visionado y PRESENTACIÓN EN THIS IS OPERA


Tenemos la oportunidad de verla en el mismo lugar donde se realizó la primera representación de Manon Lescaut tuvo lugar en el Teatro Regio de Turín en el año 1893. Manon Lescaut fue la tercera ópera de Puccini y su primer gran éxito. Tanto el público como la crítica aceptó muy bien la ópera.
 
Aunque el compositor francés Daniel Auber,  había escrito ya una ópera con el mismo título, Manon Lescaut, en 1856; Puccini siguió adelante. Decía: "Manon es una heroína en la que creo y por lo tanto no puede dejar de ganar el corazón del público. ¿Por qué no van a existir dos óperas sobre Manon? Una mujer como Manon puede tener más de un amante." Añadió, "Massenet la siente como francés, empolvada y con minués. Yo la sentiré como italiano, con una pasión desesperada"

Distribuidora: FILMAX
Duración: 160 minutos
Género: Musical
Director: Gianandrea Noseda
Actores: María José Siri, Gregory Kunde, Dalibor Jenis.

 COMPLETA DESDE TURÍN SIN SUBTÍTULOS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario