martes, 21 de marzo de 2017

Día Internacional de la Felicidad y el PROGRAMA AIRE LIBRE (107.4 FM) DEL MIÉRCOLES 22 DE MARZO A LAS 19H

Ayer 20 de marzo,  se celebró el Día Internacional de la Felicidad. Con motivo de esta fecha, la ONU ha elaborado un informe en sobre cuáles son los países "más felices" del mundo. Liderando el ránking está Noruega, que le ha arrebato la primera posición a Dinamarca y ha subido del cuarto puesto del pasado año al primera.

La vida es una enfermedad que se cura con la felicidad
 
La vida está hecha para vivirse y vivirse bien. Aprendiendo a ser feliz, con una felicidad que realmente todos tenemos al alcance de la mano, con independencia de las circunstancias y que, sin embargo, pocos descubren.
La felicidad se provoca, como se provoca la vida, la inteligencia y el talento. Cuando la felicidad es creciente y contagiosa, entonces la vida se convierte en gozoso ovillo que vamos desliando día a día, con insospechados beneficios. Aprender a vivir es aprender a ser feliz, siéndolo.
Así comienza el prólogo del libro...

16 IDEAS PARA VIVIR DE MANERA PLENA de Daniel Serrano

Basándonos en el contenido de ese libro, realizaremos el PRÓXIMO PROGRAMA DE AIRE LIBRE (107.4 FM). SERÁ EL MIÉRCOLES 22 DE MARZO A LAS 19H. Como anticipo, pueden escuchar la siguiente entrevista a su autor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario