miércoles, 8 de febrero de 2017

CONCIERTO MIL MÚSICAS Y UNA BICI. AUDITORIO MANUEL DE FALLA DE GRANADA. DOMINGO 12 A LAS 12H


¡Ensayo general con la Orquesta Ciudad Granada! Buenísimo ambiente, excelente predisposición y cooperación, maravillosos músicos, y un director tan cercano como buen profesional. Octavio Mas-Aroca. Esto va a ser un bombazo!
Este domingo, a las 12, "Mil músicas y una bicicleta por el mundo". La primera presentación orquestada de un vuelta al mundo.
La Orquesta Ciudad de Granada y Un viaje de cuento juntos en un programa espectacular. "Mil músicas y una bicicleta" será un concierto en el que viajar a través del mundo en imágenes, música e historias.
PROGRAMA:
 
La vuelta al mundo en bicicleta contada a través de las músicas del mundo. 12 de febrero de 2017 en el Auditorio Manuel de Falla (Granada). "Un viaje de cuento es la historia de Salva Rodríguez, que se decidió a hacer realidad su sueño y salió a dar la vuelta al mundo en busca de una historia extraordinaria. Puso su casa sobre una bicicleta y durante diez años el mundo se convirtió en su jardín, sus habitantes en su familia. Cuando regresó a Granada, se había convertido en otra persona. Y en este concierto nos traerá mil paisajes, culturas, melodías y ritmos a través de la expresión humana más universal: la música.
Salva Rodríguez, narrador.
Octavio Más-Arocas, director.
Compra de entradas aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario